by Comunicaciones Arsmate

Britany Angelus: “Ser la Mejor Creadora Cosplay del 2024 me motivó y llenó de energía”

04/06/2024
Desde el momento en que comenzó su viaje en el mundo del cosplay en 2012, su dedicación y pasión por este arte ha sido inquebrantable y ha sabido transformarlo en una carrera vibrante y exitosa, manteniéndose también en la vanguardia del erocosplay durante los últimos siete años.

A sus 30 años, Britany Angelus (@brit_angelus) ha logrado posicionarse con éxito en Arsmate, donde ha compartido su contenido durante más de dos años. Animada por una amiga, decidió probar esta plataforma y desde entonces este viaje no ha tenido retorno. Su enfoque en el erocosplay ha resonado profundamente en sus seguidores, creando una combinación perfecta entre creatividad y sensualidad.



El año pasado, Britany asistió a los Arsmate Awards; un evento que ella describe como una experiencia única en Chile, dedicada a celebrar a los creadores de contenido. Pero este año, la celebración tuvo un giro emocional inesperado para Britany, ya que tuvo que retirarse anticipadamente por problemas de salud y cuando iba de regreso a su hogar, se enteró de que había ganado el premio a la “Mejor Cosplayer 2024”.

Cuando escuché que gané, me puse a llorar. Nunca pensé que iban a valorar tanto el esfuerzo y el trabajo que hacen los cosplayers. Me dedico mucho a la escenografía, trabajo con fotógrafos profesionales, me ocupo de los videos, el maquillaje y hasta hago algunos de los trajes. Fue una pena no haber podido recibir el premio en el escenario, pero de igual forma me llenó de emoción y lo agradezco mucho”, comenta Britany.

Sin duda, este reconocimiento ha sido un gran impulso para seguir perfeccionando su arte y a mantener su compromiso con la creación de contenidos. “El premio me motivó y me llenó de energía para seguir haciendo lo que hago y pone muy feliz saber que Arsmate me está valorando. Ojalá poder optar a estar nominada o volver a ganar el próximo año y seguir perfeccionándome y profesionalizando”, añade.



Y detrás de cada creadora, hay un grupo de leales suscriptores, con quienes ella tiene una relación cercana y amena. Participa activamente en eventos de animé y mantiene un contacto directo con su comunidad, muchos de los cuales la han apoyado desde sus inicios. Este apoyo no solo le permite financiar sus proyectos de cosplay, sino que también le da la posibilidad de vivir de su pasión. “Estoy muy agradecida de cada uno de ellos”, expresa con gratitud.

Para aquellos interesados en el erocosplay, Britany asegura que en su perfil de Arsmate encontrarán un contenido lleno de creatividad y dedicación. “Juego mucho con los personajes. A quienes les gusta el animé, los videojuegos y los personajes ficticios o de fantasía, van a poder encontrar todo eso en mi Arsmate”, afirma.

¡Conoce AQUÍ el metaverso creativo de esta talentosa creadora! 
 
Others posts
  • “Soy el sustento de mi hogar y eso me llena de orgullo”. Conoce la inspiradora historia de Miss Curvy @Comunicaciones Arsmate - 06/09/2023

    Esta bella y extrovertida migrante venezolana, logró...

  • ¡Arsmate Halloween Party 2023: terror, crimen y creatividad! @Comunicaciones Arsmate - 25/10/2023

    Con la participación de destacados creadores/as de co...