by Comunicaciones Arsmate

Actriz, cantante y creadora de contenido: ¡Bienvenida Javiera Salgado!

16/06/2023
Nortina, amante del arte, el deporte, el mate y las series: llega a nuestra plataforma para derrochar simpatía, espontaneidad y mucho talento.

Luego de revisar las entrevistas que Julio Cesar Rodríguez les hace a los creadores/as de contenido en su programa “Síganme los buenos”; Javiera Salgado tomó la decisión de ingresar a Arsmate: “Me di cuenta de que en la plataforma hay mujeres como yo, con grandes historias detrás, que son personas completamente normales, pero que decidieron dar un necesario vuelco en sus vidas”, señala. Y si bien, tan solo lleva 15 días en la plataforma, sus videos no han pasado desapercibidos, ya que en ellos deja ver su amor por la pintura, la música y el arte en general: “Soy super motivada con todo lo que hago, entonces lo doy todo. Me siento bien, me ha ido increíble y me ha ayudado mucho económicamente. Tengo grandes planes a futuro”.



Proveniente de una familia de artistas, actriz de profesión y hoy dedicada a construir una carrera como cantautora; con la monetización de su contenido Javiera planea radicarse en Argentina para estudiar canto popular y costear sus grabaciones musicales: “Me ha ido bien como cantautora, pero es muy difícil poder pagar todo lo que implica la grabación de mis temas. No quiero vivir de otra cosa que no sea el arte. Comencé a trabajar desde los 14 años de manera apatronada y no me gusta, me aburre”, agrega.

Arsmate, sin duda, le ha permitido tener esa libertad que tanto le acomoda. Erotismo, sensualidad y arte son sus ingredientes preferidos a la hora de crear contenido: “Me gusta jugar con la pintura, el canto y usar pelucas. Mi personalidad es espontanea. Me gusta ser autentica, que vean mi esencia, ya que eso es un reflejo al cual le puedes sacar provecho. Y como actriz, la plataforma me ha permitido conectar muy bien con el teatro”.

Son sus múltiples facetas ligadas al arte, por las que sus suscriptores la siguen, la felicitan permanentemente y le solicitan distinto tipo de contenido, por lo que esta joven nortina ya planea incluir contenido tocando piano y otros instrumentos. De igual manera, quisiera que sus seguidores la conocieran como realmente es, tanto en su cuenta de Instagram (@intensasoledad), como es su perfil de Arsmate (Avecesdenoche), ya que tal como nos señala: “Cuando uno conoce a alguien como cantante y actriz y, de pronto en historias la ves sensual y erótica; a las personas les encanta verte distinta. Y a mí me gustaría que conocieran mi otro lado, para que el alter ego sea más explosivo y espontáneo, más orgánico y rico. Es un placer culpable y llama más la atención”.
 
Others posts
  • ¡Arsmate Halloween Party 2023: terror, crimen y creatividad! @Comunicaciones Arsmate - 25/10/2023

    Con la participación de destacados creadores/as de co...

  • Anaís Donoso: “Con Arsmate descubrí la plataforma perfecta para monetizar contenido” @Comunicaciones Arsmate - 15/08/2023

    Lleva 8 meses en la plataforma y apenas se creó la cu...