by Comunicaciones Arsmate

Bárbara Montero: “la planificación es clave para la creación de contenido”

20/06/2023
Al igual que a muchos, la pandemia la obligó a buscar nuevas formas de generar ingresos. Fue entonces cuando, atraída por la recomendación y curiosa por conocer más, decidió darle una oportunidad a Arsmate.

Dueña de un spa, bailarina y modelo webcam, Barbara Montero (@baranaismar.oficial) ingresó a Arsmate y logró posicionarse rápidamente como Creadora Top; ya que su belleza y espontaneidad no dejó a nadie indiferente. Además, como ella misma señala: “Tengo un perfil super natural, muy orgánico y por lo general, subo contenido todos los días. Soy muy activa”.  



En este sentido, ser creador/a de contenidos va más allá de escribir un par de palabras o capturar imágenes. Requiere de habilidades, tiempo, conocimiento de tu público objetivo y una buena dosis de creatividad. Bien lo sabe Bárbara, para quien esto es un trabajo como cualquier otro: “Para tener mi perfil bien activo y generar contenido de calidad, me organizo semanalmente. Me pongo metas diarias y las sigo al pie de la letra”, agrega.

Mejor colaboración 2023

Durante los pasados Arsmate Awards; ceremonia donde se reconoció el trabajo y la trayectoria de los Creadores/as de Contenido, Bárbara Montero junto a otras 9 creadoras, obtuvieron el principal reconocimiento en la categoría Mejor Colaboración. Y si bien, ella nunca había participado en algo así, destaca lo profesional y transformados de trabajar en equipo: “Fue una buena experiencia, entretenida y distinta. Las chicas fueron muy agradables. Sin duda lo volvería hacer, fue algo bien hecho, organizado y se sacó provecho de ello”.



Arsmate le ha permitido a Bárbara monetizar, conectar con otras creadoras y establecer grandes colaboraciones, por lo que se siente muy feliz siendo parte de esta familia. “Me gusta mucho estar aquí, la rápida respuesta que siempre tengo cada vez que tengo una duda y la opción que le entrega a los usuarios de pagar con cuentas de débito”. En este sentido, solo le resta agradecer a quienes mensualmente se suscriben a su perfil y compran su contenido: “Muchas gracias por la confianza y el tiempo. Tengo seguidores que han estado conmigo desde mis inicios y prometo seguir creando contenido para que lo disfruten”.

Te invitamos a conocer el perfil de Bárbara en Arsmate haciendo click aquí


 
Others posts
  • Rocketbela: “La creación de contenidos me permite ser mi propia jefa” @Comunicaciones Arsmate - 28/11/2023

    Vibrante y llena de encanto, esta santiaguina de 45 a&ntilde...

  • Conductora de podcast y creadora en Arsmate: el universo digital de la Natu @Comunicaciones Arsmate - 05/10/2023

    Dejó de ejercer como audiovisual e incursionó...