by Comunicaciones Arsmate

Carla Rose Black se prepara para celebrar su primer aniversario en ARSMATE

28/06/2023
Ad portas de cumplir un año en la plataforma de contenido exclusivo más exitosa del momento en Chile, la ganadora a Mejor Creadora del año en los Arsmate Awards, promete grandes colaboraciones y contenido del más alto nivel.

Un trabajo constante y permanente para estar siempre activa en las redes sociales y en su perfil de Arsmate, hicieron que el pasado 25 de abril, en una noche inolvidable vivida en el Teatro San Ginés, Carla Becerra (@carla_rosebl4cl) se convirtiera en la reina indiscutible de los Arsmate Awards 2023, al coronarse como la Mejor Creadora de Contenidos. “Me gusta mucho la oportunidad que nos entrega Arsmate de destacar en la plataforma, ya que uno le pone ganas todos los días, planificando y creando buen contenido para mantener a los suscriptores. Me gusta que destaquen el esfuerzo que uno hace. Me siento muy contenta y agradecida por eso”, señala la joven.



Desde sus inicios en Arsmate ha sido una Creadora Top y pronta a cumplir un año en la plataforma, prepara esta nueva etapa posicionada y con mayor madurez: “Quisiera crear un perfil secundario, para seguir publicando los posts nuevos y así manejar dos perfiles y no tan solo uno. Lo voy a hacer después de cumplir el año, para celebrar”.

Sobre su crecimiento exponencial en la plataforma y el que le ha permitido posicionarse como la creadora del momento, ella es enfática en señalar: “Siempre estoy innovando, con ideas nuevas para poder entretener a mis suscriptores. Se vienen muy buenas y entretenidas creaciones. Ya sea en el nuevo o en el antiguo, será contenido del más alto nivel”

Y a la hora de conectar con otras creadores/as de contenido, aprender de ellos y compartir experiencias, Carla ya trabaja en grandes colaboraciones, que, definitivamente, darán mucho que hablar: “Tengo en mente trabajar con la Vale Gut y estoy convenciendo a Ignacia Michelson para hacer una colaboración. Eso sería increíble”.



Sin duda, trabajar duro para ofrecer contenido de calidad y ser reconocida por eso la llena de alegría y energía para seguir creciendo; razón por la cual solo tiene palabras de agradecimientos para sus más files y leales seguidores: “El mensaje que le podría enviar a mis suscriptores es de infinito agradecimiento, ya que nunca pensé que me podría llegar a ir tan bien y que mi contenido tuviese tan buena recepción. Muchas gracias por todo el cariño y por siempre estar ahí”, finaliza.

Si aún no conoces a Carla, te invitamos a hacer click aquí
 
Others posts
  • Katherine Sáez: “En Arsmate eres protagonista de todo y no un número más” @Comunicaciones Arsmate - 20/12/2023

    Es nacida y criada en Chimbarongo y tiene 22 años. Es...

  • Entre tatuajes, redes sociales y astros: ¡Bienvenida Vale Dávila! @Comunicaciones Arsmate - 25/08/2023

    Con tan solo 32 años, esta inquieta y divertida influ...