by Comunicaciones Arsmate

“Quiero que la gente conozca mi intimidad al máximo”: ¡Bienvenido a Arsmate Pablo Zeláznog!

14/08/2023
Simpático, extrovertido, con más de 100 mil seguidores en redes sociales y una larga trayectoria como estilista profesional, trabajando con famosas que van desde Paloma Mami, Ignacia Michelson y hasta Daniella Chávez; hoy ingresa a nuestra plataforma para hacerla explotar de sensualidad.

Pablo Zeláznog (@pzelaz.nog) es reconocido por sus fieles clientas y amigas, como una persona de mentalidad moderna, abierta y sin problemas a la hora de hablar de su sexualidad. Fue en una de sus tantas conversaciones en su centro de estética, que su amiga Leona Urbina le presentó la plataforma y de inmediato sintió el flechazo y se creó su perfil. “Estoy transitando por un proceso creativo bien importante y cuando realice el lanzamiento oficial, quiero que las personas puedan encontrar contenido del más alto nivel y comiencen a suscribirse sin parar. Deseo que mi perfil explote con material de calidad superior”, agrega.  



Desde su infancia, Pablo siempre ha sentido su sensualidad a flor de piel y se considera una persona muy sexual y erótica, que ama jugar con las fotos, videos y no ve nada malo en eso.  “A veces cuando estás en busca de tu media naranja por estas aplicaciones, envías fotos gratis y ahora lo mejor que puedes hacer es venderlas”. En este sentido, a sus 36 años, es enfático en señalar que no le importa el qué dirán, que tal vez le afectó en el pasado, pero hoy está en otro momento de su vida, empoderado y más confiado que nunca: “Me encanta lo que estoy haciendo, me siento super cómodo. Además, Arsmate te entrega la posibilidad de ir subiendo el contenido que quieras y al precio que estimes conveniente. Y una vez que estás dentro, te sientes super seguro y el resto no te importa”.

Otra de las razones involucradas a la hora de entrar en el mundo de la venta de contenido exclusivo, se debe a que Pablo aspira a normalizar esta práctica: “Yo viajo mucho y en muchas partes, como Estado Unidos u otros lugares que he estado visitando, todo el mundo vende contenido. Como que te preguntan cuál es tu Instagram y cuál es tu perfil de Onlyfans o de plataformas similares. Aparte, creo que hay ser estratégico también y, para ser sincero, ahora es cuando, porque en unos años más, esto se va a normalizar tanto, que todo el mundo va a tener y no vamos a poder monetizar como quisiéramos”.

Y en cuanto a lo que está por venir en el lanzamiento de su perfil, Zeláznog quiere sorprender con sus propuestas innovadoras y creativas, tanto para hombres como para mujeres. “Estoy muy entusiasmado de revolucionar mi página de Arsmate. Esto está recién partiendo. Yo sé que uno empieza un poco tímido y después te vas soltando, pero ya vamos a llegar a otros niveles, e iremos descubriendo y conociendo mis facetas más secretas; quiero que la gente conozca mi intimidad al máximo”, finaliza.

Conoce más de este talentoso creador, haciendo click aquí
Others posts
  • Entre tatuajes, redes sociales y astros: ¡Bienvenida Vale Dávila! @Comunicaciones Arsmate - 25/08/2023

    Con tan solo 32 años, esta inquieta y divertida influ...

  • Nachita Cabriolier: “Las colaboraciones son una oportunidad para complementar el contenido” @Comunicaciones Arsmate - 12/10/2023

    Estudió marketing digital y estilismo canino, sin emb...