by Comunicaciones Arsmate

Diego Morrison, el versátil ex Mekano que triunfa en Arsmate

30/08/2023
A sus 41 años, ha forjado una vida entregada al deporte, el baile y el entretenimiento. Su pasión por la danza y el estilo Axé lo llevó a ser parte del exitoso programa juvenil de Mega, donde brilló por más tres años, dejando una huella imborrable en la memoria de sus seguidoras.

Por estos días, Diego Morrison (@diegomorrisonn) divide su agenda entre el universo del fitness y su profesión como personal trainer. Además, comparte su experiencia en el ámbito de la danza al impartir clases de baile entretenido y zumba para varias municipalidades y organizaciones. Y, en su afán por diversificar su carrera, también se ha aventurado en la animación de eventos, incluyendo despedidas de solteras y Club de Lulus; una tendencia muy popular entre las mujeres en la actualidad.



Sin embargo, no todo es diversión para Diego, ya que se ha propuesto metas claras para su vida y espera trabajar arduamente para poder cumplirlas: “Todos tenemos el sueño de la casa propia y poder salir adelante. Me gustaría poder formar una familia, vivir tranquilamente sin ningún tipo de necesidades, esforzarme y hacer todo bien. Sé que es bastante difícil, porque siempre cometemos errores, pero aún así hay que salir adelante y en eso me enfoco en todo momento”.

La creación de contenidos y Arsmate se cruzaron en su camino gracias a la influencia de su pareja. Aunque inicialmente dudaba por preocupaciones sobre la percepción de los demás, finalmente se atrevió a crear su perfil hace casi un año. Los primeros meses superaron sus expectativas, pero tras volver a su trabajo en un gimnasio, relegó momentáneamente la plataforma. No obstante, rápidamente logró darse cuenta de la importancia del desarrollo de esta área en su vida y retomó la actividad, produciendo contenido creativo y de calidad: “Me di cuenta de que lo necesitaba, que era parte de mi vida, es mi lado b, mi lado sensual y erótico que me gusta potenciar. Así que me motivé, empecé nuevamente a producir fotos, videos y lo que mis seguidoras me pedían habitualmente”, sostiene.



De esta forma y con un estilo propio, Diego ha encontrado un nicho en la plataforma, atrayendo tanto a hombres como a mujeres. El apoyo de su entorno y la retroalimentación positiva de sus seguidores lo han potenciado y motivado a seguir, aunque admite que nunca se ha considerado a sí mismo como alguien que se "cree el cuento", reconoce la necesidad de aprovechar sus atributos físicos y talentos para el beneficio de su carrera.

Diego tiene grandes expectativas para su futuro en Arsmate y está decidido a aprovechar al máximo las oportunidades que esta plataforma ofrece para monetizar sus creaciones. Su visión a largo plazo es seguir creciendo y compartiendo su "lado hot" con una audiencia cada vez mayor, y, sobre todo, sin importar lo que puedan decir los demás.

Descubre más sobre este creador aquí
 
 
Others posts
  • Fran Khamg: “Con Arsmate siento que estoy viviendo el sueño americano” @Comunicaciones Arsmate - 17/11/2023

    Tiene 29 años, es oriunda de Antofagasta y madre de d...

  • Claudia Bavell: “Logré doblarle la mano al destino” @Comunicaciones Arsmate - 19/12/2023

    Tiene 29 años y es madre soltera de un pequeño...