by Comunicaciones Arsmate

Arsmate responde a llamado de ayuda por Colomba

02/09/2023
Motivados por contribuir en mejorar la calidad de vida de esta valiente joven de 13 años, la plataforma donó el concentrador de oxígeno portátil que tanto necesitaba. Este gesto, marca un antes y un después y, simboliza un compromiso con el bienestar de quienes más lo necesitan.

Hace unas semanas, conocimos la conmovedora historia de Colomba Miranda, una joven de San Bernardo que padece una cardiopatía congénita sin cura, secuelas psicomotrices producto de un accidente vascular a los 6 años, además de ser una paciente oxígeno dependiente; situación que la ha mantenido recluida en su habitación durante 8 largos años. La razón; una pesada máquina de oxígeno que supera los 85 kilos y que la debe acompañar constantemente.

El profundo amor que siente por su hija, motivó a Teresa Greve a iniciar una potente campaña solidaria a través de Redes Sociales, para poder brindarle a Colomba una mejor calidad de vida. El objetivo; poder conseguir un concentrador de oxígeno portátil, una máquina que, con solo 2 kilos, significaría un cambio trascendental y necesario en la vida de esta joven.

Sin embargo, esta historia tomó un giro esperanzador cuando Arsmate se unió a la causa y el martes recién pasado, entregó a la joven el tan ansiado concentrador de oxígeno portátil. En este sentido, Paola Rojas, Gerente Comercial de Arsmate, expresó su profunda alegría: "Colomba llevaba largos años postrada debido al peso de su concentrador de oxígeno, incapaz de salir sin asistencia médica. Esta máquina, portátil y recargable, le entregará una movilidad que antes le era inalcanzable. Ahora podrá realizar actividades que antes solo podía soñar, como ir a la playa o a la plaza. Estamos encantados de haber sido parte de esta mejora significativa en su calidad de vida y de haber contribuido a cumplir sus sueños".

Cabe destacar, que esta acción solidaria de Arsmate representa un ejemplo de cómo la colaboración y el compromiso pueden marcar la diferencia en la vida de las personas.
 

Others posts
  • Gatita Curvy: “No es necesario tener un cuerpo perfecto para ser creadora de contenidos” @Comunicaciones Arsmate - 23/08/2023

    Partió desde cero y a costa de trabajo, esfuerzo y pe...

  • MIKKI SILVEIRA: la creadora que representó a Chile en los PREMIOS XBIZ MIAMI 2024 @Comunicaciones Arsmate - 31/05/2024

    Se ha consolidado como una de las figuras más promete...