by Comunicaciones Arsmate

AFTER AWARDS: una noche de encuentro y reconocimiento

04/09/2023
Reunidos en un espacio íntimo y acogedor, se honró a los y las galardonadas de los Arsmate Awards 2023, en un evento que buscaba no solo celebrar, sino también crear un espacio de cercanía entre los creadores de contenidos de la plataforma. Además, la noche estuvo marcada por un reconocimiento especial hacia aquellas creadoras que, por diversas razones, no pudieron recibir sus merecidos galardones durante la gala pasada. 



Asimismo, un trío desbordante de talento se unió para teñir la noche de momentos inolvidables. La carismática Pamela Díaz, nos brindó su magia al compartir risas y conversaciones con los presentes; mientras que la chispa de diversión y energía se encendió gracias a los dos maestros de ceremonias: Salfate y Lama.

Entre risas y momentos de camaradería, los creadores y creadoras presentes disfrutaron de un ambiente distendido que les brindó la oportunidad de compartir experiencias y fortalecer los lazos dentro de la gran familia de Arsmate. La celebración permitió que las conexiones se profundizaran y las historias de éxito fueran compartidas en un entorno relajado y amigable. 

Si fuiste parte de esa noche y deseas revivir los mejores momentos, te invitamos a revisar las imágenes aquí.




 
Others posts
  • Amor, humor, cotidianidad: La “comedia sexy” de Lemuriana y Richard @Comunicaciones Arsmate - 22/08/2023

    Con ingeniosas representaciones de la vida de una pareja de...

  • Leona Urbina: danza, empoderamiento y éxito @Comunicaciones Arsmate - 29/08/2023

    Profesora de educación física, bailarina de Da...