by Comunicaciones Arsmate

“Soy el sustento de mi hogar y eso me llena de orgullo”. Conoce la inspiradora historia de Miss Curvy

06/09/2023
Esta bella y extrovertida migrante venezolana, logró transformar los desafíos en éxitos, encontrando en la creación de contenido una vía para empoderarse y prosperar junto a su familia.

A sus 25 años, Rachell Paiva (@misscurvyoficial), más conocida como “Miss Curvy”, ha recorrido un camino de superación desde que emigró de Venezuela hace 4 años y medio para establecerse en Chile. A pesar de haber llegado a 4to año de Derecho en su país, la situación económica y política la obligó a buscar nuevas oportunidades en tierras chilenas. Y si bien, aquí siempre contó con trabajo, el sueldo mínimo que muchas veces ganó, apenas le alcanzaba para llegar a fin de mes.

La adversidad se tornó aún más compleja cuando Rachell quedó embarazada y se encontró sin empleo. Sin embargo, surgió una chispa de inspiración que floreció en un momento crucial de su vida; siempre le gustó tomarse fotografías sensuales y eróticas. De esta forma, animada por su pareja de entonces, consideró la posibilidad de monetizar sus creaciones. Y aunque las inseguridades tras el embarazo le generaron dudas, la necesidad económica la impulsó a explorar esta alternativa: "Lo primero que hice fue comenzar a vender contenido como la vieja escuela, a través de WhatsApp, y para mi sorpresa, me comenzó a ir bastante bien. Como en un principio me daba vergüenza que me reconocieran por mi nombre, busqué un seudónimo que reflejara mi verdadera identidad y personalidad. Entonces, "Miss Curvy" fue la elección perfecta", recuerda Rachell.



Con el tiempo, la demanda por su contenido aumentó exponencialmente, llevando a Rachell a buscar un sitio más confiable y fue durante la pandemia que Arsmate se convirtió para ella en un trampolín hacia nuevas oportunidades. Apenas se creó el perfil, notó un aumento en el número de seguidores y decidió aprovecharlo: "Comencé a promocionar la página en mis redes sociales y los resultados fueron más allá de mis expectativas. Ahora, gracias a mi trabajo como creadora de contenido, puedo mantener a mi hijo y a mis padres aquí conmigo. Soy el sustento de mi hogar y eso me llena de orgullo", declara.

Arsmate se ha convertido en el epicentro de su éxito. No solo es su principal fuente de ingresos, sino que también le ha brindado una comunidad de apoyo y protección. “La plataforma resguarda a los creadores y ofrece múltiples formas de pago para los suscriptores, lo que entrega seguridad y confianza. Desde que conocí a Arsmate, ya no quiero dedicarme a nada más. Siempre se la recomiendo a mis amigas, porque es una plataforma donde nos respaldan y nos hacen sentir segura de nosotras mismas", finaliza.

¿Aún no la conoces? Te invitamos a revisa su trayectoria aquí
Others posts
  • Diego Morrison, el versátil ex Mekano que triunfa en Arsmate @Comunicaciones Arsmate - 30/08/2023

    A sus 41 años, ha forjado una vida entregada al depor...

  • Amparito: “Soy creadora de contenidos al 100%” @Comunicaciones Arsmate - 27/09/2023

    La combinación de sus gustos y su enfoque profesional...