by Comunicaciones Arsmate

El ascenso de Paziita en el mundo de la creación de contenido

23/10/2023
Esta talentosa joven de Temuco, de 32 años y dos hijos, dio un giro en su vida al unirse a Arsmate. Lo hizo por recomendación de sus seguidores en las redes sociales, pero principalmente por necesidades económicas. Hoy en día, esta elección y su dedicación al 100%, la tienen posicionada como “Creadora Gold” y un referente dentro de la plataforma. 

Durante muchos años, Paziita (@ihtaxh) trabajo en un supermercado, el que le proporcionó estabilidad y comodidad. Sin embargo, un cliente decidió seguirla y tomarle fotografías en la calle, por lo que tuvo que denunciarlo por acoso e iniciar acciones legales. Lamentablemente, sus jefes tomaron la decisión de solicitarle su renuncia, argumentando que "atraía demasiada atención". Se vio obligada a negociar su salida y de pronto estaba en casa, trabajando en un call center. Pero esta experiencia resultó ser desgarradoramente frustrante por las largas horas de trabajo, el escaso salario y la sensación de estar atrapada en un empleo que no le satisfacía.



Había vendido packs fotográficos en algún momento y contaba con cierta popularidad en las redes sociales y sus seguidores frecuentemente le pedían que se creara una cuenta en alguna plataforma de venta de contenido. Tras conversarlo con su pareja, finalmente se atrevió a dar ese paso. “Probé suerte. Me fue muy bien el primer mes. Justo lo hice en febrero para poder tener dinero en marzo. Tenía que comprar útiles y uniformes y no sabía cómo hacerlo. Arsmate me dio la oportunidad de poder comprarle todo lo que necesitaban mis hijos, incluso nos permitió irnos de paseo, de lo bien que me fue”, agrega.

Paziita contaba con el apoyo de su familia y en especial el de su pareja, quien, debido a su éxito, la alentó a enfocarse profesionalmente y se involucró activamente en la producción de contenido: “Desde ahí empecé a darle mi 100% a la plataforma, me puse las pilas y él me ayudaba con las fotografías, la grabación y desde su perspectiva me ayudó bastante. Y coincidió con que me despidieron del call center, así que estaba full dedicada a esto”, señala. De igual modo, contó con el apoyo de un grupo de creadoras de contenido, las que, a través de un grupo de WhatsApp, le compartieron ideas y brindaron respaldo en los momentos que ella lo necesitó.



Por el lado de sus suscriptores, ellos están felices con el contenido de Paziita, incluso, hay algunos que han estado desde el día que creó su perfil y nunca se han salido. Además, siempre recibe muy buenos comentarios por sus publicaciones, es proactiva y canaliza todas las sugerencias que le envían. Paralelamente; Tiktok, Twitter e Instagram, son las plataformas que utiliza a diario y las que le permiten posicionarse aún más.

A futuro, Paziita tiene grandes aspiraciones, incluyendo la posibilidad de realizarse una cirugía estética y colaborar con colegas en grandes proyectos. Esta nueva faceta, resultado de su trabajo, creatividad y sensualidad, le brindan la oportunidad de cumplir sus sueños y seguir creciendo tanto en lo personal y como en lo profesional.

Conoce más del talento de Paziita, ¡AQUÍ!
Others posts
  • ¡Ya se encuentra disponible la terrorífica galería de imágenes de los Arsmate Halloween Party 2023! @Comunicaciones Arsmate - 07/11/2023

    La noche del 31 de octubre, la familia de creadores de conte...

  • Claudia Bavell: “Logré doblarle la mano al destino” @Comunicaciones Arsmate - 19/12/2023

    Tiene 29 años y es madre soltera de un pequeño...