por Comunicaciones Arsmate

Arsmate premió a Creadores/as de contenido exclusivo por primera vez en Chile

11/05/2023
En un evento único, la exitosa plataforma chilena reconoció el trabajo y la trayectoria en los ARSMATE AWARDS 2023.

La venta de contenido exclusivo sigue en aumento. Lo que fue un boom durante la pandemia, hoy sigue posicionándose gracias a la fuerte viralización de este tipo de plataformas, en donde solo necesitas una suscripción de pago para acceder al contenido exclusivo de miles de creadores/as.

Arsmate, el OnlyFans chileno, se convirtió en la más reconocida en el país, ofreciendo un espacio en línea con todas las herramientas necesarias para vender contenido exclusivo, como fotografías, videos, música, entre otros. A la fecha, la plataforma creada en 2019, cuenta con casi 50 mil creadores/as y más de un millón de suscriptores.

En el sitio, un creador/a TOP puede llegar a vender por sobre los 10 millones de pesos mensuales, dependiendo principalmente del trabajo, cantidad, calidad del contenido y promoción. En este sentido, desde Arsmate señalan que el crecimiento de la plataforma ha sido fruto de la entrega y el profesionalismo de quienes han confiado en ellos, como un lugar seguro y comprometido; razón por la cual, decidieron reconocer el trabajo, la lealtad, la trayectoria y la creatividad de sus Creadores/as Top en los primeros premios de contenido exclusivo en Chile: los ARSMATE AWARDS.

El evento realizado el 25 de abril en el Teatro San Ginés y fue animado por el reconocido animador Julio César Rodríguez y contó con la presencia de artistas como el comediante Diego Urrutia y el cantante EasyKid. Entre las categorías que se premiaron se encuentran; Mejor Creadora; Mejor Creador; Mejor Contenido LGBTIQA+; Mejor Creadora Milf; Mejor Cosplayer; Creadora más activa; entre otras. 


¿Te la perdiste? Revívela las veces que quieras aquí. 
Otras publicaciones
  • Gerson Rodríguez: “Arsmate ha sido un regalo que me cayó del cielo” @Comunicaciones Arsmate - 25/11/2023

    Con un espíritu alegre, divertido, proveniente de una...

  • Arsmate toma acciones legales en defensa de la Propiedad Intelectual y la privacidad de sus Creadores/as de Contenido @Comunicaciones Arsmate - 02/10/2023

    A raíz de las denuncias recibidas sobre la filtraci&o...