by Comunicaciones Arsmate

Ivy Uchiha: “Encontré mi salvavidas en Arsmate”

15/11/2023
Impulsada por la épica narrativa de Naruto, ésta risueña ariana de 28 años ha dado vida a un nombre en redes sociales que no solo expresa su pasión por el animé y los videojuegos, sino que también por películas, series y la música; su mayor compañera de superación de obstáculos y máxima inspiración a la hora de crear contenidos en Arsmate.

La pandemia generó en la vida de Ivy Uchiha (@Ivy_uchiha_) un momento desafiante, donde la soledad y las reflexiones en torno a lo económico y el confinamiento marcaron su día a día. Fue entonces cuando una amiga le presentó Arsmate, destacando la facilidad de uso y su baja comisión. Sintió curiosidad y se unió inmediatamente a la plataforma, experimentando desde el primer momento una revolución personal: “Cuando ya estaba adentro, solo pensaba en porqué no lo había hecho antes. Después vino toda la magia”, agrega.



Desde abril de 2022, Ivy es felizmente una creadora de contenidos en Arsmate al 100%. La plataforma es su principal fuente de ingresos y lo que he ha permitido mejorar su autoestima y seguridad personal. Se considera una mujer melómana, amante de la música y en especial del rock, siente que fluye con ella, que le cambia el estado de ánimo y que la ayuda a desatar su creatividad: “Pongo mi playlist sensual y me inspiro. Despierta mi alter ego, juego con la cámara y eso lo logro transmitir a mis seguidores; a ellos les gusta y siempre me lo dicen”, afirma.

Por otro lado, Ivy se considera fan de los eventos organizados por la plataforma y valora las oportunidades que se les da a las creadoras de ser entrevistadas por reconocidos rostros televisivos. Entre sus favoritos se encuentra Juan Andrés Salfate; personaje que siguió en cada uno de sus programas y de la mano de quien conoció el fascinante mundo de lo paranormal y extraterrestre. Tiempo atrás, fue entrevistada por él y reconoce que esta oportunidad no habría sido posible sin Arsmate. “Siempre destaco que la plataforma se preocupa de nosotras, nos regalonean y nos permite cumplir sueños. Fue increíble ser parte de la gala de los Arsmate Awards, donde me reconocieron con un premio a la perseverancia. Jamás me lo esperé y lo disfruté mucho”, señala.



En este sentido, Ivy solo tiene palabras de agradecimiento a la plataforma, ya que ésta le brinda la libertad de dejar fluir su imaginación, una cualidad que sus suscriptores disfrutan y agradecen enormemente. Su premisa a la hora de crear es clara: ser creativa, original y evitar que el contenido se vuelva monótono. Y este trabajo la tiene muy contenta en lo personal, ya que le genera gran satisfacción el poder brindarles a sus seguidores y suscriptores momentos especiales, cultivando una relación basada en respeto mutuo, cariño y contención.

Finalmente, como una reflexión de vida, Ivy es clara: todo es superable. En la vida le tocó enfrentar situaciones difíciles, pero el hacer lo que ama y apasiona, le ha permitido volver a brillar: “El principal consejo que podría entregar es que la vida es muy breve para lamentarse por no haber luchado por tus sueños. Haz lo que te guste y que no te importe lo que diga el resto. Sean felices. Yo por mi parte, encontré mi salvavidas en Arsmate y ahora me siento plena”, finaliza.

Si quedaste con gusto a poco, te invitamos a conocer más Ivy, aquí. 
 
Others posts
  • Virtual Waifuwu: carisma, éxito y autenticidad cosplayer @Comunicaciones Arsmate - 18/12/2023

    Hace dos años, esta talentosa matrona de 29 añ...

  • Diego Morrison, el versátil ex Mekano que triunfa en Arsmate @Comunicaciones Arsmate - 30/08/2023

    A sus 41 años, ha forjado una vida entregada al depor...