por Comunicaciones Arsmate

Gerson Rodríguez: “Arsmate ha sido un regalo que me cayó del cielo”

25/11/2023
Con un espíritu alegre, divertido, proveniente de una familia unida y trabajadora, este joven de 21 años y estudiante de 4to año de kinesiología, logró gracias a una profunda conexión con el deporte y su carrera, superar las inseguridades infantiles relacionadas con su peso y hoy gracias a su talento y trabajo, triunfa en Arsmate como el “Mejor Creador de Contenidos 2022-2023”, convirtiendo su historia personal en fuente de inspiración.

Gerson Rodríguez (@_gersonrodriguez_) conoció este mundo a través de las redes sociales; vendía pack a través de Instagram y recibía constantes sugerencias de sus seguidores para que creara una cuenta en alguna plataforma de venta de contenidos. Inicialmente conoció Onlyfans y tiempo después se enteró de la existencia de una plataforma 100% chilena y con muy baja comisión. Y un día de verano, mientras trabajaba como salvavidas, tomó la decisión de crearse un perfil en Arsmate y probar suerte durante una semana: “Fue realmente incríble; lo que ganaba como salvavidas en un mes, me lo pude hacer en una semana, parecía irreal” agrega.



Rápidamente, Gerson comenzó a ganar notoriedad y a atraer suscriptores. Y ante la posibilidad de que existiesen prejuicios por lo que estaba haciendo, decidió bloquear a su familia, padres y amigos en Instagram. De esta forma, durante un tiempo, optó por mantenerse en el anonimato, pero gradualmente la noticia se comenzó a saber. Paralelamente, recibió una invitación para ser parte de los Arsmate Awards; evento donde fue galardonado como el “Mejor Creador de Contenidos 2022-2023”. Este reconocimiento trajo consigo muchas entrevistas, las que un principio decidió rechazar por miedo al qué dirán. “Mi mayor preocupación siempre fueron mis padres. Pero un día, conversando con ellos salió el tema y mi papá me dijo que si tuviera mi físico tendría un Onlyfans. Agarré vuelo y les dije que ya tenía un perfil en Arsmate, les conté del premio, lo que ganaba y se lo tomaron muy bien. Sentía que tenía un nudo en la garganta, pero desde que supieron, me apoyaron incondicionalmente”, sostiene.

Está ad portas de cumplir un año siendo creador de contenidos y en su experiencia, Gerson destaca el hecho de que la plataforma no solo brinda apoyo, sino que también premia, organiza eventos y reconoce el trabajo de sus creadores. Ha superado por completo la etapa en la que le importaban y le afectaban las opiniones de los demás, porque reconoce que este es un trabajo como cualquier otro, en donde invierte tiempo, energía y dinero para asegurar que su contenido sea profesional y de calidad.



Gracias a Arsmate, Gerson logró adquirir su primer automóvil, marcando un hito significativo en su vida. De ahora en adelante, sus metas se vuelven aún más ambiciosas, impulsadas por el respaldo económico que le ofrece la plataforma. Aspira lograr la independencia y cubrir los costos asociados con la finalización de sus estudios. De esta forma, la creación de contenidos se ha convertido en un pilar fundamental para alcanzar sus objetivos personales y profesionales: “Estoy contento, feliz, para mi Arsmate ha sido un regalo que me cayó del cielo, me ha ayudado a verme a mí desde otra manera, desde otra perspectiva, a explorar mi sexualidad, a no tener prejuicios, a respetar todo tipo de trabajos. Además, me ha aportado no solo económicamente, sino que también a nivel personal. Me abrió la mente y me permitió explorar otros horizontes de emprendimiento”, concluye.

¿Aún no lo conoces? Haz click aquí
Otras publicaciones
  • Deslumbrante éxito de la ARSMATE GOLD PARTY @Comunicaciones Arsmate - 02/01/2024

    Organizada por la plataforma de venta de contenidos exclusiv...

  • ¡Arsmate Halloween Party 2023: terror, crimen y creatividad! @Comunicaciones Arsmate - 25/10/2023

    Con la participación de destacados creadores/as de co...