by Comunicaciones Arsmate

Rocketbela: “La creación de contenidos me permite ser mi propia jefa”

28/11/2023
Vibrante y llena de encanto, esta santiaguina de 45 años, casada y madre de un hijo, se aventuró tímidamente en el mundo de la creación de contenidos hace casi tres años y hoy, deslumbra en la escena como una destacada creadora milf. Bajo su original nombre, revela su apasionado amor por el rock, dando un toque único y auténtico a su presencia en la plataforma.

En los inicios de la era de las plataformas digitales en Chile, Rocketbela (@badflowerss2) dio sus primeros pasos en el universo de la creación de contenidos en OnlyFans; inspirada por las constantes sugerencias de su madre, hermana y esposo. Mientras exploraba con timidez esta nueva actividad, continuaba desempeñándose normalmente como ejecutiva de cobranzas.



Tiempo después, Rocketbela conoció Arsmate a través de las redes sociales y decidió contactarlos. Lo amigable de la plataforma y la baja comisión, la llevó a crearse un perfil y comenzar a subir sus creaciones. Todo iba bien en su vida, pero la llegada de la pandemia trajo consigo una nueva vuelta de página; tras ocho años en su trabajo, se vio inesperadamente despedida. Sin embargo, este giro la condujo hacia una nueva etapa, que se convertiría en un faro de grandes oportunidades en medio de desafíos económicos globales. “Dado lo complicado que resultaba salir a buscar un trabajo en ese momento, decidí comprometerme al 100% con la plataforma y asumirla como mi principal fuente de ingresos. Me va muy bien, tengo suscriptores de todas las edades y al ser una creadora milf, soy regalona de los más jóvenes”, agrega.

En este sentido, desde el principio Rocketbela experimentó un respaldo inquebrantable por parte de su familia. El desafío mayor fue compartir esta experiencia con su hijo, temerosa de lo que pudiese llegar a decir. Por lo que optó por comunicarle personalmente la situación, antes de que pudiera descubrirlo a través de las redes sociales. Afortunadamente, la reacción fue positiva, y desde ese momento, cuenta con su pleno apoyo en este viaje.



Por otro lado, todos en el círculo cercano de esta talentosa “Creadora Zero” de Arsmate, estaban al tanto de su dedicación a la producción de contenidos, con la excepción de su padre, quien se enteró a través de su destacada aparición en un reportaje de TVN, que exploraba el auge de las plataformas digitales. Inicialmente, éste mostró cierta molestia, pero con el tiempo logró procesar la información y aceptar la situación. “Aparecí en el noticiero central, por tanto, ahí también se enteraron mis primas, tíos y mi suegra, así que ahora todo el mundo sabe y estoy muy tranquila dedicándome a lo que me apasiona. Esto es un trabajo que me gusta mucho, soy mi propia jefa, manejo mis tiempos, interactuó tranquila con mis suscriptores y estoy completamente feliz”, concluye.  

Conoce el talento de Rocketbela, aquí
 
Others posts
  • Kate Jenn: “La creación de contenidos me desafía día a día” @Comunicaciones Arsmate - 30/11/2023

    Extrovertida, alegre, enérgica y triunfadora en los A...

  • Susy Shine: “Mi perfil en Arsmate es un sueño cumplido” @Comunicaciones Arsmate - 11/10/2023

    Porteña de 40 años, periodista, instructora de...