by Comunicaciones Arsmate

Lisset Martínez: "¿A quién no le gustaría estar ganando bien desde la comodidad de su casa?"

05/12/2023
Reconocida por su perseverancia en los Arsmate Awards 2023, esta estudiante de trabajo social y estilista profesional de 27 años, se caracteriza por ser la protagonista de todas las miradas y su presencia resalta en cualquier lugar que visite, atrayendo la atención de quienes la rodean. Es precisamente este encanto y su desbordante sensualidad los que hace dos años la tienen enamorada y dedicada 100% a la creación de contenidos en Arsmate.

Durante mucho tiempo, Danae Martínez (@lis_smartinez) fue dueña de un exitoso salón de belleza. Sin embargo, la llegada de la pandemia trajo consigo diversas complicaciones que resistió tanto como le fue posible. Finalmente, se vio obligada a cerrar debido a la dificultad de poder trabajar en ese contexto. Necesitaba generar ingresos, y dado que siempre demostró interés por la sensualidad, sintiendo que esa característica fluía naturalmente en ella, hizo su primera entrada en la monetización de contenidos a través de WhatsApp, pero con muy mala experiencia.



Un día, una publicación en redes sociales de una conocida influencer, donde compartía las ganancias obtenidas mediante la venta de contenidos, dejó una profunda impresión en Danae. En ese instante, algo en ella hizo click y decidió aventurarse a nuevas oportunidades que le permitieran explorar su sensualidad de una manera diferente: “En ese momento dije esto es lo mío, no lo dudé ni un segundo porque nunca me ha importado lo que digan de mí, me encanta poder hacer feliz a las demás personas y entregarles amor”, enfatiza.   

Ahí nació Lisset Martínez y se enamoró perdidamente de su trabajo. A su vez, declara que siempre le ha ido bien en todo lo que se ha propuesto, pero afirma que con Arsmate, las cosas han sido excepcionalmente mejor: “Me compre otro auto y estoy apuntando a tener mi casa propia y poder crear una empresa. Soy consciente de que la belleza no es eterna, por lo que si hay salud, quisiera llegar a ser una creadora milf”, agrega. Sin embargo, con el tiempo, algunos de sus familiares optaron por distanciarse al conocer su nuevo trabajo. Pero ella en cambio, nunca se vio afectada por eso, ya que comprendía que, al final del día, la persona que estaba cumpliendo sus sueños era ella misma.



Acorde con su entusiasmo y sus ganas de crecer profesionalmente, durante los dos años que ha sido creadora de contenidos, Lisset ha experimentado un gran bienestar al encontrar todo lo necesario en la plataforma. Para ella, el descubrimiento de Arsmate resultó ser una solución fundamental en su vida, ya que le brinda la posibilidad de alcanzar sus metas, si se trabaja con dedicación y esfuerzo. “Arsmate es super valioso para aquellos que tienen sus objetivos claros. Para mí esto es un trabajo, me lo tomo muy enserio, con horarios y planificación. Porque dime tú, ¿a quién no le gustaría estar ganando bien desde la comodidad de su casa?”, concluye.

¡Conoce más del talento de Lisset, AQUÍ!
 
Others posts
  • Marciagoo, “Mejor Creadora Milf”: “La edad es simplemente un número” @Comunicaciones Arsmate - 21/09/2023

    Tiene 49 años, es divorciada y madre de una hija de 2...

  • Anaís Donoso: “Con Arsmate descubrí la plataforma perfecta para monetizar contenido” @Comunicaciones Arsmate - 15/08/2023

    Lleva 8 meses en la plataforma y apenas se creó la cu...