by Comunicaciones Arsmate

Richard: “El rol del compañero de la creadora nace de la necesidad de entregar una retribución al sacrificio por su trabajo”

18/01/2024
En una combinación única de humor y creatividad, este estudiante de medicina de 27 años, comparte la historia detrás de Lemuriana; un proyecto que nació de la unión de personalidades y pasiones compartidas con su compañera, Cristal. Juntos, han transformado su complicidad en un contenido único, que desafía los convencionalismos y ofrece a los seguidores una experiencia inigualable.

La conexión entre Richard y Cristal surgió gracias a la capacidad de reír y construir juntos mundos de escenas paródicas. Ya en pareja, la idea de crear un perfil en alguna plataforma surgió naturalmente, inicialmente impulsada por la necesidad de aumentar las ventas de la tienda de lencería de Cristal. De esta forma, la pareja combinó su ingenio para desarrollar videos de humor, desafiando el modelo clásico de promoción y atrayendo la atención de un creciente número de seguidores.

 

Y fue así, como según Richard: "la idea de ofrecer y vender contenido de manera diferente se hizo evidente", llevando a Cristal a crear un perfil en Arsmate. Esta plataforma se convirtió en la excusa perfecta para trasladar las cosas que disfrutaban en la intimidad de su hogar a una vitrina más amplia y poder monetizar con ello. En este sentido, Richard valora profundamente la oportunidad de apoyar a Cristal, no solo en términos de la conexión creativa, sino también por la retribución económica que conlleva. “El rol del compañero de la creadora, del partner nace de la necesidad de ofrecer una retribución al sacrificio de su trabajo. Uno se tiene que poner a la altura, entregando tu aporte desde la excelencia, para poder equiparar ese esfuerzo", sostiene.

Como resultado, Lemuriana se presenta como la fusión de dos mentes creativas, construido con amor, dedicación y el deseo constante de superarse. Richard agradece a Cristal todos los días a través de su trabajo, considerándolo una motivación para mejorar continuamente. De ahí que, este proyecto, más allá de su contenido humorístico, busca romper estigmas y simplificar la decisión de aquellos posibles suscriptores, al ofrecer entretenimiento atractivo y original.

Sin embargo, a pesar de los desafíos que implica compatibilizar la vida personal y académica, Richard destaca que el proyecto les permite estar en su zona de confort al hacer lo que aman. La construcción de guiones y el desarrollo de historias se convierten en una experiencia llevadera, ya que están comprometidos con la creación de contenidos y así también, con la disciplina y la constancia que la plataforma demanda. Finalmente, nos comenta que Lemuriana es mucho más que contenido humorístico; es una colaboración única que desafía las expectativas y ofrece una perspectiva fresca y atractiva en el mundo del entretenimiento virtual.
 
Others posts
  • Diego Morrison, el versátil ex Mekano que triunfa en Arsmate @Comunicaciones Arsmate - 30/08/2023

    A sus 41 años, ha forjado una vida entregada al depor...

  • Luchó contra los tabúes y ahora es Creadora Top: la historia de Maya Órdenes @Comunicaciones Arsmate - 17/08/2023

    Al descubrir que su hija mayor tenía una cuenta en Ar...