by Comunicaciones Arsmate

Pablo Albornoz, un referente del bienestar y la creación de contenidos

22/01/2024
A sus 27 años, este nutricionista de vocación y creador de contenidos innato, brilla con maestría en Arsmate y demuestra que con determinación y esfuerzo se pueden conquistar impresionantes alturas.

Cuando Pablo Albornoz (@pablomtw) era un niño, se caracterizó por ser una persona sedentaria, pero decidió terminar con ese estilo de vida para embarcarse en un viaje de transformación personal durante su adolescencia. Al descubrir los beneficios de una alimentación equilibrada y el entrenamiento físico, decidió estudiar nutrición, y rápidamente se destacó como un apasionado defensor de la salud y el bienestar.



En su primer año de carrera, Pablo comenzó a compartir su conocimiento a través de la generación de contenido en Instagram, enfocándose en consejos para perder grasa, ganar masa muscular y motivar a otros a alcanzar sus objetivos físicos. Su dedicación lo llevó a colaborar con reconocidas empresas de suplementos y marcas, así como a trabajar con personalidades televisivas como a los Power Peralta, Max Alonso, Lucila Vit, entre otros.

Especializándose como coach nutricional, Pablo ha llevado su práctica más allá del enfoque tradicional de la nutrición. Su estilo único de educar y guiar a las personas hacia sus metas, ha brindado resultados fructíferos y le ha permitido ser un profesional de la salud independiente: "Llegan a mí, y como que los llevo de la mano a lograr sus objetivos. Eso es más o menos a lo que me dedico", comenta Pablo.



Además de su exitosa carrera profesional, Pablo dedica sus tiempos libres a entrenar y compartir momentos con su pareja, la también creadora de contenidos y bailarina, Leona Urbina. “Gracias a ella, descubrí Arsmate. Hace poco más de un año, estaba generando contenido para otra plataforma y por esas cosas de la vida, tomé un curso con la Leo y aprendí demasiado sobre la plataforma y como sacarle el máximo de provecho. Así que diversifiqué la venta de contenidos y me ha ido bastante bien”, agrega.  

Mirando hacia el futuro, Pablo Albornoz visualiza continuar como un nómada digital, entregando herramientas nutricionales a través del coaching online, generando contenido para Arsmate de más alta calidad y consolidándose como un referente en el ámbito del bienestar; demostrando que la transformación personal puede abrir puertas a un futuro lleno de éxito y realización.

¿Aún no lo conoces? Te invitamos a hacer click aquí
 
Others posts
  • El multiverso creativo de Suicidora: Medio Ambiente y sensualidad @Comunicaciones Arsmate - 02/11/2023

    Ingeniera en Turismo y Hotelería de 26 años, s...

  • Nachita Cabriolier: “Las colaboraciones son una oportunidad para complementar el contenido” @Comunicaciones Arsmate - 12/10/2023

    Estudió marketing digital y estilismo canino, sin emb...