by Comunicaciones Arsmate

Nicolás Bravo: “Sin esa relación recíproca con mis suscriptores, no tendría el transformador crecimiento que hoy tengo”

22/05/2024
Santiaguino, de 31 años y amante de las pesas, fue reconocido como el "Mejor Creador de Contenidos" en los Arsmate Awards 2024. Con su enfoque único, logró cautivar a sus suscriptores, demostrando creatividad sin límites y un compromiso inquebrantable con lo que se propone.

Hace un año, Nicolás Bravo tomó la decisión de adentrarse en el mundo de la creación de contenidos. Motivado por el riesgo y la emoción que conlleva, encontró en este camino una atracción imposible de resistir: "Quería experimentar algo nuevo y poco común, y sinceramente, no me arrepiento en absoluto. Tomé la decisión correcta y me encanta ser parte de la comunidad de Arsmate", enfatiza.



Reconociendo la falta de un patrón claro debido a la predominancia de mujeres en la plataforma, Nicolás partió publicando solo fotos eróticas y la respuesta fue increíblemente favorable, marcando así el comienzo de su evolución como creador. En este sentido, él atribuye su crecimiento, en gran parte, a la retroalimentación de sus suscriptores, permitiéndole adaptarse en su estilo. “Soy una persona que se da el tiempo de escuchar opiniones y esas sugerencias e ideas, las he ido aplicando a mi trabajo y ha resultado excelente. Sin esa relación recíproca con mis suscriptores, no tendría el transformador crecimiento que hoy tengo”, sostiene.

Y para diferenciarse en este universo digital, Nicolás adoptó un enfoque distintivo a la hora de crear contenidos, centrándose en el punto de vista del espectador. Así, desde el momento en que ingresó a la plataforma, sintió que los videos convencionales no eran lo suyo y se enfocó en sumergir a sus suscriptores en una experiencia inmersiva, donde pudieran sentirse parte del video y conectarse con él de manera más íntima. Y los resultados hablan por sí solos: “La reacción siempre ha sido positiva y claramente ha habido un asenso sorprendente, porque cada vez que planteo estas dinámicas, la gente me dice que les encanta esta experiencia y eso me da una distinción importante que me agrada y me hace sentir muy feliz”, señala.



"Mejor Creador de Contenidos 2024”
Ser ganador en los Arsmate Awards, ha sido, sin duda, una experiencia extraordinaria para Nicolás, ya que considera que este reconocimiento es especialmente significativo debido a la importancia de Arsmate como marca. Por lo que este premio no solo le proporciona una motivación inagotable para seguir mejorando, sino que también lo llena de gratitud y aprecio por la comunidad que lo respalda.

Planificando lo que se viene, el nuevo monarca de Arsmate tiene dos grandes proyectos en mente: finalizar sus estudios profesionales como personal trainer y una renovación completa de su contenido, llevando la experiencia a un nivel 2.0. Para lograrlo, Nicolás reconoce la necesidad de inversiones, conexiones y un enfoque revolucionario en creatividad. Y si bien esto implica trabajo y un compromiso constante, está decidido a hacerlo realidad para ofrecer a su audiencia una experiencia completamente nueva, mejorada y por, sobre todo, memorable.

Conoce más de este talentoso creador, ¡Aquí! 
Others posts
  • NINFAS DE LILITH graban su primer dance video en OSFERA @Comunicaciones Arsmate - 23/05/2024

    La agrupación de bailarinas profesionales, lideradas...

  • Marciagoo, “Mejor Creadora Milf”: “La edad es simplemente un número” @Comunicaciones Arsmate - 21/09/2023

    Tiene 49 años, es divorciada y madre de una hija de 2...