Preguntas de Usuario

¿Qué medios de pago tienen disponibles?
Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Débito, Tarjetas Prepago y Paypal.

¿Puedo pagar con mi Cuenta Rut?
Por supuesto, la Cuenta RUT vendría siendo el equivalente de la Tarjeta Débito. Para comprar con esta tarjeta solo necesitarás tener tus claves de transferencia a mano.

¿Cuánto dura la suscripción?
Todas las suscripciones a cualquier perfil tienen una duración de 30 días.

Los precios están expresados en dólar, ¿cómo puedo pagar en peso chileno?
Todos los pagos realizados con Tarjeta de Crédito, Débito o Prepago son realizados en peso chileno, solo los pagos vía Paypal son realizados en dólar.

¿Los pagos tienen algún recargo?
Correcto, todos los pagos que realiza el usuario incluyen el cargo por servicio impuesto por la plataforma y una tarifa de procesamiento de pago de un 5.4% impuesto por la pasarela de pago. Con esto nos aseguramos que creador al que te suscribes reciba la totalidad de sus ganancias en dólares cuando solicite el retiro de su dinero.

¿Puedo pedir un reembolso si no me gustó el contenido de un creador?
Lamentablemente no, puesto que al comprar una suscripción, compras el derecho a ver el contenido de un creador, una vez hecho esto y por respeto al creador y su trabajo, ya no es posible revertirlo, por lo que debes estar muy seguro de comprar antes de hacer la transacción.

¿Compré una suscripción a un perfil que no tiene contenido, qué puedo hacer?
Ponte en contacto con nosotros en un máximo de 3 horas desde que hiciste el pago, explicando lo sucedido por medio de nuestro formulario de contacto, indícanos tu Nombre y Apellido, Correo Electrónico y el Nombre del Perfil de Creador al que te suscribiste. IMPORTANTE: Pasadas las 3 horas no podremos hacer nada para ayudarte.

Para evitar estos inconvenientes, te sugerimos revisar en el perfil del creador el número de publicaciones disponibles antes de realizar cualquier pago.