Preguntas de Usuario

¿Qué medios de pago tienen disponibles?
Puedes pagar con Cuenta RUT, Tarjetas de crédito & débito nacional e internacional, Tarjetas Ripley, CMR Falabella, Cencosud, Transferencia Electrónica Automatizada, con apps como MACH & CHEK, con Cryptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Stellar & EOS.

¿Puedo pagar con mi Cuenta Rut?
Por supuesto, la Cuenta RUT vendría siendo el equivalente de la Tarjeta Débito. Para comprar con esta tarjeta solo necesitarás tener tus claves de transferencia a mano.

¿Cuánto dura la suscripción?
Dependiendo de los planes de suscripción configurados por la creadora de contenido, estos pueden durar 7, 30, 90, 180 o 365 días. Estos son autorenovables utilizando el saldo disponible en tu billetera Arsmate al momento del vencimiento de tu suscripción. Por lo que es MUY IMPORTANTE que tengas claridad de qué plan elegiste al momento de la compra y de que canceles tu suscripción desde el mismo perfil de la creadora si no deseas continuar con la suscripción en un próximo periodo.

Los precios están expresados en dólar, ¿cómo puedo pagar en peso chileno?
Todos los pagos realizados con medios de pago chilenos son convertidos al momento de la compra y realizados en peso chileno, solo los pagos hechos desde otros países son realizados en dólar.

¿Los pagos tienen algún recargo?
Correcto, todos los pagos que realiza el usuario incluyen el cargo por servicio impuesto por la plataforma de un 10% y una tarifa de procesamiento de pago de un 6% en el caso de las transacciones nacionales, y un 7,5% + $0.5 USD y 19% de IVA en el caso de las transacciones internacionales impuesto por la pasarelas de pago. Con esto nos aseguramos que creador al que te suscribes reciba la totalidad de sus ganancias en dólares cuando solicite el retiro de su dinero.

¿Puedo pedir un reembolso si no me gustó el contenido de un creador?
Lamentablemente, NO, debido a que, al comprar una suscripción, compras el derecho a ver el contenido de un creadora, una vez hecho esto y por respeto al creadora, su trabajo y su intimidad, ya no es posible revertirlo, por lo que debes estar muy seguro de comprar antes de hacer la transacción.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de la plataforma?
Para eliminar tu cuenta, solo debes ir a tu menú de usuario, luego "editar perfil", luego "menú", luego "privacidad y seguridad" y finalmente pinchar sobre el botón "eliminar cuenta".
Puede llegar más fácil desde el siquiente link https://arsmate.com/privacy/security

Para evitar estos inconvenientes, te sugerimos revisar en el perfil de la creadora el número de publicaciones disponibles antes de realizar cualquier pago.