by Comunicaciones Arsmate

Cumbia, política y creación de contenido: La versátil trayectoria de Carla Manzo

16/11/2023
Esta iquiqueña de 33 años, encendió al ritmo de la cumbia las ondas radiofónicas desde la conocida estación “Caramelo” y su innegable carisma en la animación de eventos la llevó a ser conocida como “La Reina de la Cumbia”. También incursionó en el mundo de la política, entrevistando a senadores, diputador y alcaldes de su región, pero escándalos de este mundo y grandes desilusiones la condujeron hacia la creación de contenidos; cambio que no solo marcaría un giro en su carrera, sino que también una verdadera revolución en su vida.

Su vasta experiencia radial llevó a Carla Manzo (@carlamanzochile.pro) a conocer de cerca el mundo de la política en la región de Tarapacá y en base a esa cercanía es enfática: “podría decirles a las personas que es un tongo, un circo, una obra de teatro, una mentira. Todos se juntan, inventan historias para dar que hablar, pero al final del día son todos amigos”. Trabajaba con ellos, era cercana y tenía muchos amigos, quienes ocasionalmente le sugerían abrir una cuenta en OnlyFans. A pesar de las propuestas, ella siempre respondía negativamente, pero todo cambió cuando uno de ellos le planteó la posibilidad de vender contenido exclusivamente para él. Necesitaba generar más ingresos, por lo que aceptó y con el tiempo logró reunir a un grupo de políticos, a quienes les monetizaba sus creaciones a través de Twitter, ya que desconfiaba de las plataformas existentes hasta ese momento.



Transcurrido aproximadamente un año, desde Arsmate la invitaron a conocer el funcionamiento de la plataforma y ella consideró que fue una señal del destino, por lo que decidió darle una oportunidad. “Me fui al sur y empecé a dedicarme a potenciar mis redes sociales y a crear contenido. La verdad es que me fue muy bien, y no lo podía creer, porque ganada más dinero que en la radio y haciendo eventos. Me di cuenta de todo lo que me había perdido durante este tiempo, así que comencé a dedicarme de lleno a esto”, agrega.

Ha sido tanto su éxito, que en la actualidad Carlita vive exclusivamente de la creación de contenidos en Arsmate, lo que le brinda la oportunidad de estar plenamente presente en la vida de su hijo de 16 años; algo que tiempo atrás era completamente imposible. Hoy celebra el giro positivo que ha experimentado, permitiéndole no solo contribuir al bienestar de su familia, sino también el disfrutar del gimnasio sin preocupaciones, sumergirse de lleno en el estilo de vida fitness y trabajar con un entrenador personal que la prepara para competir dentro de unos años en la categoría Wellness.



Indudablemente, la plataforma ha sido un pilar fundamental en la destacada trayectoria de Carla, y lo que le ha posibilitado construir la vida que siempre ha anhelado. Si bien prefiere mantener en reserva sus planes futuros, nos comparte su firme decisión de trabajar incansablemente para materializar todo lo que alguna vez soñó, impulsada por una mezcla de determinación y agradecimiento por todo lo alcanzado hasta el momento. En este viaje de crecimiento y logros, su profesionalismo, perseverancia, talento y sin duda Arsmate, siguen desempeñando un papel crucial como files compañeros de sus aspiraciones.

Conoce más de esta talentosa iquiqueña, aquí
Others posts
  • Gerson Rodríguez: “Arsmate ha sido un regalo que me cayó del cielo” @Comunicaciones Arsmate - 25/11/2023

    Con un espíritu alegre, divertido, proveniente de una...

  • Diego Morrison, el versátil ex Mekano que triunfa en Arsmate @Comunicaciones Arsmate - 30/08/2023

    A sus 41 años, ha forjado una vida entregada al depor...