by Comunicaciones Arsmate

Amor, humor, cotidianidad: La “comedia sexy” de Lemuriana y Richard

22/08/2023
Con ingeniosas representaciones de la vida de una pareja de pololos, este dúo humorístico llegó para conquistar a su creciente audiencia en Arsmate.  

La inmersión de Lemuriana (@lemuriiana),  de 25 años,  en el mundo de la creación de contenidos comenzó de manera inesperada, cuando decidió apoyar a una amiga con la venta de lencería. Compraba todos sus productos y los promocionaba en su cuenta de Instagram. Fue en ese momento, además, que su camino se cruzó con el de Richard (27 años), con quien empezó una relación sentimental. Los dos se aventuraron y decidieron crear sketches humorísticos y contenido publicitario para la tienda, y la respuesta fue sorprendentemente positiva.  



Con el apoyo de amigos y seguidores, este dúo creativo formó una especie de colectivo y se embarcó en la ambiciosa misión de ir más allá. Su objetivo era claro; producir contenido que mezclara la actuación y el humor, en un género que ellos denominaron "la comedia sexy". Y fue en Arsmate, donde pudieron darle rienda suelta a su creatividad, mostrando las dinámicas de una pareja de pololos en su día a día, con sus altibajos, en sus momentos de ternura y en las situaciones con las que muchos podrían identificarse.

Aunque provenían de áreas académicas diferentes a la actuación y las comunicaciones, su pasión y dedicación los impulsaron a seguir adelante. Se apoyaban mutuamente en el proceso creativo, transformando situaciones cotidianas en guiones con sorprendentes remates: “Tenemos producciones de gran desarrollo, Richard describe los escenarios de una manera super precisa, luego los hace guion, ensayamos y los llevamos a la cámara. Tengo la oportunidad de estar al lado de un genio creativo”, señala Lemuriana. Por su parte, Richard agrega: “Ninguna de las cosas que escribo pudiesen ser reproducidas o vistas si no tuviese la fortuna de tener a mi lado a alguien tan brillante, divertida y luminosa. Juntos tratamos de explotar nuestros talentos y el resultado ha sido sensacional”.



Agradecidos por la oportunidad que les ha brindado Arsmate, no tienen planes de detenerse, porque saben que juntos, pueden legar muy lejos en este emocionante viaje de la comedia digital. Y gracias a la plataforma, pudieron independizarse y han podido retribuir a sus familias con regaloneos y panoramas divertidos.

¿Te gustaría conocer más de esta divertida pareja? Ingresa aquí. 
 
Others posts
  • Ronit y la fusión de experiencias artísticas @Comunicaciones Arsmate - 02/09/2023

    Su paso por una educación no tradicional forjó...

  • ¡Ya se encuentran disponibles las fotografías de los Arsmate Awards! @Comunicaciones Arsmate - 15/06/2023

    El pasado 25 de abril, en un evento único, animado po...